domingo, 8 de enero de 2017

3ª Infantil Gr2 J12: Fleta "B" 0 - Santa Isabel 2






Crónica de Michel Baez:

"Partido disputado en el campo del Nuevo Fleta entre dos equipos que los separaban tres puntos. El Santa Isabel si ganaba se afianzaba en mitad de la tabla y el Fleta de hacer lo mismo se quedaba a igualdad de puntos con el Santa Isabel. El Santa salió desde el primer minuto a por el partido y metió el primer gol por mediación de Moja. Luego tuvo una pájara y a punto estuvo de igualar el Fleta el partido, pero gracias a las intervenciones de Juanan no lo pudo hacer. El Fleta tuvo varias ocasiones para igualar la contienda pero no las supo aprovechar. El Santa volvió a despertar y tuvo alguna ocasión para poder meter el segundo gol, pero no lo consiguió. Con este resultado se llegó al descanso del partido. 

En la segunda parte el Santa no quiso tener ningún problema. Estuvo muy acertado en defensa y cogiendo muy bien el centro del campo, lanzándole balones a la delantera, especialmente a Larbi, que se dio una soberana paliza sin llegar a conseguir el gol. En una de esas escapadas se fue solo delante del portero cruzando balón y deteniéndola este último, el rechace lo cogió Cristian y acabó dentro de los tres palos, subiendo el segundo gol al marcador. Así finalizando el partido. 

Victoria del Santa que se afianza en la zona noble de la tabla, abriendo una brecha de puntos a sus inmediatos seguidores. Muy buena actuación del colegiado sin ningún tipo de problema y ni beneficiando ni perjudicando a ninguno de los dos equipos, sin tener nada que ver en el resultado final."





No hay comentarios:

Publicar un comentario