viernes, 30 de diciembre de 2016

Camp. Nac. Selec. Autonómicas Sub-16 GRUPO F: Aragón 2 - Asturias 1


   


Crónica de la página web de la Federación Aragonesa de Fútbol

CATEGORIA SUB-16

ARAGÓN 2
ASTURIAS 1

Aragón: Vilanova, Almerge, Mata, Cirac, Tolo, Sáinz-Aja (Lacambra, m. 47), Pérez (Pardo, m. 74), Vela (Seijo, m. 80), Marvin, Tounkara (Abad, m. 55) y Marín.

Asturias: Izquierdo, Fernández (Alonso, m. 41), Yago González (Acosta, m. 68), Merayo, Prendes, Suárez, Sergio, Alvarez (Rubio, m. 41), Serrano, Bustillo (Salazar, m. 49) y García.

Árbitro: Abbou. Amonestó a los aragoneses Cirac y Lacambra, y al asturiano Merayo.

Goles: 0-1, minuto 6, Serrano. 1-1, minuto 24, Fernández en propia puerta. 2-1, minuto29, Cirac.

Gran victoria del combinado aragonés sub-16, que supo remontar el tempranero gol adverso conseguido por Serrano. Los de Aitor Pardo, lejos de venirse abajo por el tanto encajado, se hicieron con el control del partido y fruto de ello llegó el empate en un balón que Marvin peleó en la línea de fondo y su centro-chut lo introdujo el asturiano Fernández en su propia portería. Poco después, Vela sacaba una falta lateral al área y Cirac en un buen remate de cabeza batía a Izquierdo. Era el 2-1.

Tras el descanso, Asturias se estiró en busca del empate y tanto Tolo como el meta Vilanova evitaron por tres veces el gol de la igualada. Fue mediada esta segunda mitad cuando con los asturianos volcados, los aragoneses dispusieron de hasta cinco grandes oportunidades para sentenciar, pero el marcador ya no se movería.









No hay comentarios:

Publicar un comentario